La bella Monserrat Cándida, celebró sus 15 años con una misa de acción de gracias en la iglesia de Santa María Ixcotla, municipio de Hueyotlipan, donde la acompañaron sus amigos y familiares.
Después de la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron al auditorio del pueblo, que lució adornos muy mexicanos, las mesas estaban repletas de rosas, papel picado de color rojo, verde y blanco, los manteles de azul, acorde al vestido de la quinceañera, que por cierto, dejaba ver su hermosa silueta.
Los invitados disfrutaron de ricos mixiotes de res, acompañados de nopales, arroz y salsas, el tradicional pulque curado no podía faltar, entre otras bebidas que hicieron de esta fiesta muy mexicana.
La música estuvo acorde por unas horas de un mariachi que sin duda interpretó lo mejor de su repertorio, haciendo consentir a los presentes. Posteriormente, una banda sinaloense puso aún más el ambiente, después hizo una pausa para que la bella Monserrat bailara el tradicional vals al lado de su padre quien la presentó ante la sociedad.
Luego la entregó a sus apuestos chambelanes, quienes lucieron espectaculares trajes de charro, terminando con un baile moderno.
El divertido ambiente continuó hasta ciertas horas de la noche, al ritmo de la banda sinaloense.
Te puede interesar: