Moto convivencia, Partisianos recibieron a clubes de la CDMX

Amantes de los motores desfilaron por las principales calles de la ciudad sobre sus caballos de acero

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 2 de septiembre de 2023

Partisianos recibieron a clubes de la Ciudad de México | Ruth Padilla

Hace unos días Tlaxcala vivió una de las fiestas más rockeras del año, pero antes con el tradicional desfile de motos por las principales calles de la ciudad y bajo un operativo de seguridad vial, el motoclub de la capital Partisianos MC recibió a 11 clubes de la Ciudad de México (CDMX) para convivir y a la vez establecer estrategias para obtener información en clínicas de manejo, primeros auxilios, mecánica básica entro otros, con el objetivo de intensificar la seguridad y conducción de los motociclistas.

Más información:➡️Escaramuza con glamur, el arte de lucir el traje charro

Es una bonita fiesta que realizamos, además es un honor para nosotros poder recibirlos y sumarnos a grandes ideas a beneficio de los amantes de la adrenalina sobre ruedas.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

LA REUNIÓN

Esta fue la segunda reunión oficial entre hermanos de clubes de motociclistas, donde disfrutaron de una inmejorable convivencia con el grupo musical Cassino, de esta manera fortalecieron la hermandad entre los diferentes grupos.


Sigue leyendo:➡️Concierto con causa

BIKERS


Entre los que asistieron fueron: Rolling Girls, Black and Chromes, Jinetes Negros, Malatesta, Death Gamblers, Mob Rules, Angry Monkey, Insane Road, Old Skull, Envidiados y La Unión.

La noche trascurrió entre buena música, risas y charlas, admirando también el paisaje que les ofreció el lugar donde fue la convivencia.

Te recomendamos:➡️Melany Rosas, reina de la Feria Tlaxcala 2022, pasará estafeta

Algunos motociclistas estuvieron acompañados de amigos, otros llegaron con su familia, mientras unos más prefirieron viajar solos desde la Ciudad de México hasta Tlaxcala.

Así, reafirmaron sus lazos de amistad, basados en una gran pasión por las motocicletas, así como el respeto a los códigos no escritos, en los que se brindan ayuda mutua en el camino cuando encuentran a un biker en apuros.