La villana de las telenovelas, la actriz Nailea Norvind, estuvo de visita en el municipio de Tlaxco, convivió con la gente y realizó lectura en voz alta con fragmentos de cuentos de Vicente Leñero. El programa “Leo... Luego existo” es parte del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), cuyo objetivo es que las comunidades escuchen a autores en la voz de artistas internacionales.
Después de un par de horas de haber leído fragmentos de cuentos de unos de los escritores más cotizados, la actriz recorrió el centro de Tlaxco y quedó maravillada con todo lo que encontró a su pasó. felicitó a todas las personas que laboran cosas artesanales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Siempre fue amable con la gente que se acercó a pedirle una fotografía con ella. También posó ante las letras de colores que dicen Tlaxco.
La actriz mexicana de origen noruego agradeció el apoyo de quienes estuvieron presentes en ese día especial y mágico para compartir una lectura amena y sana, en especial reconoció el apoyo de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala y del Museo Miguel N. Lira.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Dijo que había venido a Tlaxcala varias veces, pero nunca a Tlaxco, por lo que quedó fascinada con el lugar y prometió regresar pronto para seguir conociendo a la entidad.
“Gracias a todos, me los llevo en el corazón”, dijo la actriz al despedirse.