Con gran entusiasmo, decenas de niños tlaxcaltecas vivieron la jornada electoral en Tlaxcala tras acompañar a sus papás a votar.
Desde las primeras horas de este domingo, familias enteras salieron de casa para que los mayores emitieran su respectivo voto, logrando de esta manera hacer partícipes a los infantes, que emocionados presumieron su pulgar pintado.
Como el caso de la pequeña Samantha, de dos años de edad, quien acompañó a sus padres Irad Castellanos y Jacqueline Mendoza en este importante acontecimiento.
“Es muy importante inculcarles desde muy pequeños a ejercer su derecho como ciudadanos y que cuando sean mayores tengan presente ese deber de votar”, expresó Jacqueline.
Por su parte, Irad Castellanos confesó que, a sus 35 años de vida, es la segunda ocasión que sale a votar, debido a la “falta de buenas opciones para gobernar”.
“En realidad no confío tanto en el INE, por eso mi desinterés de votar, sin embargo, en la reflexión decidí este domingo a sufragar por segunda ocasión para cumplir con mi deber como ciudadano”, precisó Castellanos.