En punto de las 20:30 horas inició el concierto navideño de Raúl Di Blasio, quien complació a su público con algunas melodías. “Soy de ustedes, Tlaxcala, me siento en casa, ustedes pídanme las canciones que quieren que toque”, fueron las palabras del músico y compositor argentino.
Mientras tocaba con armonía, hacía pausas y explicaba de qué trataba esa melodía, dejando que el público se imaginara una historia.
Los aplausos no cesaban, pero el músico respondía con un “no me aplaudan, esos aplausos son para ustedes, mi Tlaxcala”.
Hubo momentos en que Raúl interactuó con la gente, entre ellos una pareja que tiene 48 años juntos, a los que felicitó y a la dama de nombre María Antonieta le invitó una copa de vino para brindar por este tiempo en que formó una linda familia compuesta por tres hijas y dos hijos; a donMario, esposo de María Antonieta, le entregó una rosa para que se la diera y frente al público le diera un beso.
Después continuó tocando su hermoso piano hasta parar y hacer otra pausa y tomar su copa de champagne y brindar para que todos tengan un excelente 2020, y así continuó obsequiando rosas a su público, con el que también bromeó unas cuantas veces.
Minutos más tarde tomó un descanso y pidió que a su regreso aplaudieran a la sinfónica de Puebla que lo acompañaría durante ese momento hasta el final del concierto.
Se hizo lo que pidió y todos los músicos fueron recibidos por aplausos y gritos, después entró nuevamente Raúl D Blasio para seguir complaciendo al público no solamente con sus piano, sino también con la sinfónica.
Continúa leyendo: