Con “Mañanitas” y un pequeño pastel en mano fue sorprendido Omar Padilla Zárate, por sus esposa e hija quienes lo felicitaron por su cumpleaños número 32.
Omar agradeció a Dios, por llegar a un año más de vida, ya que con lo de la pandemia nadie está seguro; también agradeció que tiene salud y está con sus seres queridos, quienes lo animan a seguir adelante y nunca dejarse vencer por nada.
Después, las anfitrionas ofrecieron un desayuno virtual con sus más allegados para que felicitaran al festejado, en esta hubo charlas muy amenas y estuvieron conectadas personas que hace tiempo no veía Omar y que en esta ocasión gracias a la tecnología los pudo tener cerca.
Más tarde, el cumpleañero recibió algunos obsequios de amigos que le hicieron llegar a su casa; agradeció todas las muestras de cariño por parte de su familia y sus amistades, que pese a la situación que vivimos no dejaron pasar este día.
Pidió a la gente que hago conciencia por lo que estamos pasando y que si salen se pongan cubrebocas, usen gel antibacterial, “todos hemos perdido a un amigo, conocido, familiar, por lo que tenemos que cuidarnos, las fiestas presenciales pueden esperar, pero la vida no, ahora existe la tecnología y por medio de ella podemos estar cerca de nuestros seres queridos”
Llegando la tarde noche, Omar cortó su pastel que embelleció sus 32 años de vida y pidió el tradicional deseo, después cortó el postre, para combinar una rebanada a sus seres queridos y así dar gracias por todo lo que la vida le ha dado.
Para esta ocasión, adornaron con una lluvia de papel fosforescente la sala de la casa del homenajeado, lugar que sirvió como escenario para las fotos de recuerdo que enmarcarán este día especial para Omar, quien siempre reiteró el “gracias señor porque estoy bien, porque mi familia está bien”.
No dejes de leer: