La encantadora niña Paola Nicole Castellanos Chacón, tuvo doble festejo, su cumpleaños y Día del Niño en su casa acompañada de sus primos que llegaron con gusto a celebrar esta fecha especial.
La cumpleañera disfrutó de una tarde en una alberca con sus invitados, luego rompieron piñatas y los anfitriones de la fiesta, repartieron dulceros.
Más tarde, ofrecieron una comida familiar, donde saborearon deliciosas pechugas de pollo empanizadas acompañadas de papás a la francesa con sus respectivas salsas, así como de aguas de sabores, para consentir a Paola Nicole.
Continuó la fiesta con más piñatas y los primos de la festejada no pararon ni un segundo de consentirla.
Después, la homenajeada, mordió su pastel que enmarcó sus dos años de vida, pero antes, sus invitados le cantaron las “Mañanitas”.
Fue un día de mucha diversión y los papás de la bella Paola Nicole, agradecieron las muestras de cariño por su querida hija que les ha dado alegría desde que llegó a sus vidas, así como también de su hija mayor Alexa.
Dijeron que sus primogénitas, son lo mejor que tienen y por ellas se desviven para ofrecerles lo mejor.
Comentaron que, por cuestiones de pandemia, no se hizo una fiesta como acostumbran, “quizás no estuvieron todos nuestros seres queridos como otros años, sin embargo, espero que el próximo año sea diferente y podamos hacer una fiesta donde reunamos a toda mi familia, por ahora nos toca cuidarnos y cuidarlos”.
TE RECOMENDAMOS