Papás famosos disfrutaron de una convivencia para festejarlos

Convocados por una reconocida firma de moda, un grupo de papás influencers convivieron en familia en un día lleno de sorpresas y mucha diversión

Redacción

  · viernes 15 de junio de 2018

Patricio Borghetti y Gia / CORTESÍA

El mejor regalo que recibieron algunas celebridades para el día del padre, que se conmemora este domingo, fue una convivencia con sus pequeños al aire libre, en la cual mostraron sus destrezas deportivas y también hicieron patente ser todos unos fashionistas al vestir de manera casual.

En el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial se dieron cita conocidos galanescomo: Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Patricio Borghetti, Max Villegas, Joe de Madison y Diego Soldano quienes participaron en el evento organizado por Dockers, los creadores de la moda khaki.

Con Tiro al blanco, mini golf, muerde la dona, carrera de costales, jenga plus y la zona de deportes con balones de futbol soccer y futbol americano los asistentes se divirtieron y probaron sus habilidades en los distintos juegos. Y para los más chicos hubo el“Baby Launge” que constaba de carritos eléctricos, mini cocinas y un pintacaritas.

La jornada transcurrió con divertidos momentos como cuando Diego Soldano y su pequeña hija Emma compitieron contra Dante en una carrera de costales, donde el ganador fue el hijo mayor del actor y así cada uno de los invitados probaba su destreza en los distintos juegos.

Asimismo, Gabriel Soto y su hija Elissa fueron los más entusiastas en el tiro al blanco, donde el actor le enseñó a su hija como usar el arco y fecha con paciencia y dedicación. Mientras Pato Borguetti y su hija Gia jugaron a comer donas y Sebastián Rulli se divirtió en el jenga gigante.

Durante la celebración con motivo del Día del Padre, en día de calor humano, los presentes degustaron botanas y por otro lado, pudieron conocer un poco de la colección primavera verano de la firma y de la tecnología Smart 360 Flex; además, personalizaron una prenda con sus iniciales, entre muchas sorpresas más.