Está de moda que los jóvenes de hoy quieran hacer cosas nuevas y llamativas que guste a la gente y se vuelvan emprendedores, es el caso de cuatro talentos tlaxcaltecas, uno como fotógrafo, otra como maquillista, una más emprendedora y modelo. Sumando el trabajo de los cuatro, realizaron una propuesta de moda urbana con estilo Pop Art, titulada “Dame un beso con los ojos”.
Este proyecto fue con la finalidad de dar a conocer su trabajo y difundir su arte, un tema que ha sido muy visto en redes sociales y que ha cautivado y han preguntado ¿Quiénes son los creadores de este impresionante arte?
Los jóvenes talentosos son: Nayeli García Guarneros, mujer emprendedora que a su corta edad es una de las preferidas por su tienda de ropa y más; César Quiñones, el fotógrafo estrella del momento en la entidad que ha realizado infinitos trabajos con su amiga la cámara; Yunuhén Cedillo, una maquillista profesional que demostró su gran talento en este impresionante trabajo y finalmente, la bella reina de belleza y modelo, Elena Roldán, quien engalanó esta bella sesión fotográfica.
Platicaron para El Sol de Tlaxcala sobre su trabajo y les preguntamos
¿Dónde fue la locación?
La locación donde ocurre toda la magia para la sesión de fotos es un pequeño estudio de belleza ubicado en la colonia Loma Bonita, llamado Soy Imagen.
Y la parte de diseño de imagen, Styling y maquillaje, fue bajo la dirección de Yunuhén Cedillo.
¿Cómo decidieron unir su talento?
Quisimos dar a conocer algo novedoso en Tlaxcala y si lo logramos, dijimos somos grandes amigos con extraordinario talento, diferente, pero nos preguntábamos ¿Si lo fusionamos qué respuesta sería? Así que dijimos intentémoslo, dimos opiniones y esto se logró.
Sin duda alguna, la unión hace la fuerza. Estos cuatro emprendedores tlaxcaltecas demuestran lo que se puede lograr si se unen esfuerzos. ¿A ti que te pareció este shooting?
- Una maquillista, un fotógrafo, una emprendedora y una modelo unieron sus talentos para presentar “Dame un beso con los ojos”, en la entidad tlaxcalteca
No dejes de leer: