Dicen que una tarde de café se tiene que disfrutar. Y en esta ocasión, el disfrute fue el máximo en nuestro recorrido por los Portales del centro, donde los tlaxcaltecas escogen como uno de los lugares para pasar un rato ameno con sus amigos, familia, en pareja o simplemente solos.
Te recomendamos: ➡️Tlaxcalteca representará a México en El Salvador
Ya sea para gozar de una taza de té, un exquisito bocadillo o una bebida con cafeína dulce o amarga, los asistentes manifestaron su tranquilidad ante nuestra lente y aprovecharon para invitar a los lectores de El Sol de Tlaxcala que, para esos días que se sienten con mucho estrés o no tienen nada que hacer, pasen por los Portales que, aquí se respira una paz maravillosa y donde pueden también disfrutar de un poco de la gastronomía de la entidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
María del Carmen Altamirano originaria de Tepeyanco yo vengo siempre aquí para tomar mi café amargo. Claro que hay que saber cómo tomarlo y cómo degustarlo de la manera correcta. Es muy bueno.
Mientras que Esteban y Angelica dijeron nosotros venimos por lo menos una vez a la semana a desayunar y disfrutar de la calma que se vive aquí, además, de que siempre encontramos a nuestros amigos para degustar una taza de café caliente o frio, dependiendo como esté el día.
Más información: ➡️Karina Vázquez regresa al modelaje
Por otro lado, algunos escogen los Portales para celebrar cumpleaños o simplemente pasar el día con los amigos y ponerse al tanto de las noticias.
Oscar Gonzáles, un profesor que desde que se jubiló no deja de asistir todos los días a tomarse un té con sus amigos de profesión, o simplemente llega solo a disfrutar de leer El Sol de Tlaxcala.
Siguer leyendo:➡️Un orgullo, representar a Tlaxcala: Katia Rivera
Los alimentos fueron variados. Hubo personas que pidieron rebanadas de pastel, pan dulce como cuernitos, conchas y donas o sándwiches. Algunas prefieren lo salado, o bien, por los platillos fuertes como hamburguesas, enchiladas y demás.
Y con el peculiar sabor que esta bebida les brinda a quienes les gustan los días de convivencia, todos pudieron gozar de una amena tarde en el Centro Histórico de Tlaxcala. Todo esto se vivió en nuestro recorrido por los Portales.