Patricia Antonieta González Rojas es una mujer emprendedora, contadora y carismática, pero sobre todo se le conoce por su gran corazón altruista. Este 2020 festejó con su querido hijo Juan Manuel Pacheco González, su cumpleaños y agradeció a Dios por darle un año más de dicha y felicidad al lado de sus seres queridos.
La cumpleañera dijo que antes de que comenzara la pandemia de Covid-19, sus planes eran estar con toda su familia y amigos en su hogar, disfrutando de este día especial, sin embargo la situación de salud que atraviesa nuestro estado, país y el mundo, le fue imposible reunir a todos sus conocidos como cada año lo hacía.
INVITA A TENER ESPERANZA
“Este año todos estamos viviendo como nunca nos imaginamos, pero estoy segura que vendrán más, donde podríamos disfrutar como antes de las convivencias, podremos abrazarnos, esto solo es pasajero, y no debemos desesperarnos, prontos volveremos a la normalidad”
Expresó que aunque en su cumpleaños solo haya sido algo muy pequeño, disfrutó del momento y de la buena compañía, que fue su hijo, que en todo momento le externó su amor y le deseo que todos sus sueños continúen cumpliéndose, pero sobre todo pidió a Dios que le de salud y muchos años más de vida para seguir consintiéndola.
Mientras tanto, sus amigos y demás familia la felicitaron en sus redes sociales y vía telefónica, dónde le recordaron su gran cariño y admiración por Paty, que siempre se le ha considerado una mujer trabajadora y preocupada por apoyar a quien realmente lo necesita.
En su domicilio también recibió lindos regalos y detalles de sus amigos, que en este año no estuvieron presentes, para darle el abrazo de cumpleaños a Paty, pero que no olvidaron este día especial.
No dejes de leer: