Las alumnas de la escuela Pole Dance Secret´s celebraron con dos temáticas el Dia de Muertos; brujas y Halloween, y con divertidos bailes, demostraron que las tradiciones están muy arraigadas en ellas.
Comenzaron con una presentación de brujas, donde todas se disfrazaron con vestidos y faldas cortitas, medias obscuras, zapatillas y botas picudas, sombreros plateados y de velo, blusas de manga corta.
Lee también: ➡️ Tane y Veuve Clicquot brindan por el diseño y por las tradiciones
Otro accesorio importante para estas brujitas fue la tradicional escoba de varas, donde pudieron montarse y similar a una bruja, explicaron que así es como también pueden festejar estas fechas, muy a la mexicana.
Para esta temática, el salón de clases lo adornaron con velas alrededor, flor de cempasúchil, algunos adornos muy mexicanos, pusieron un altar con fruta, hojaldras, dulces y más, y lo que no podía faltar, unas calabazas transformadas en calavera.
Entérate: ➡️ Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de Dama, es la nueva embajadora de Dior
La otra parte fue de Halloween, aquí usaron disfraces de diferentes personajes de terror, fue una presentación clásica a lo que se vive en Estados Unidos, pero que también quisieron darla a conocer, para que vieran la diferencia de como celebran estas fechas en México y como lo hacen los estadunidenses.
La directora de la academia de Pole dance Secret´s, expresó que este evento fue con el objetivo de seguir rescatando las tradiciones y a que los niños vean como se disfrutan sanamente estas fechas, donde recibimos a nuestros fieles difuntos de una manera muy peculiar.
MÁS NOTAS