Entre mariachis y norteños, invitados especiales se dieron cita en La 3ra.ronda de Masaryk, para conocer los nuevos cocteles que harán un match en el paladar con el menú de platillos y antojitos cocinados con recetas tradicionales.
De la mano de los mixólogos César “Burrin” Ponce y Axel Pimentel, la cantina contemporánea, ofrecerá una verdadera experiencia culinaria, con creaciones originales y que incluyen ingredientes nacionales y hechos en “casa”.
Durante el evento, se prepararon 4 bebidas de las 11 que conforman la nueva propuesta: Triple orange: gin, Cointreau, jugo de limón, agua tónica y mermelada de naranja; Tin Tan: mezcal, piña, naranja/limón, jarabe de roibos y cardamomo; Conejo de oro: bacardí blanco, jugo de limón verde, jarabe natural, agua de piloncillo, bitters y bombón; Cooler: whisky, limón, jarabe de limón grass y té negro.
Además de ser bebidas refrescantes, tienen detalles de decoración como los vasos y las copas donde se sirven, que van desde una pecera, hasta un coco.
“Es para nosotros un placer poder innovar la mixología de la 3ra. ronda, queremos que este lugar no solo sea para comer y tomar cerveza, también para que puedan probar una coctelería única”, dijo Axel, durante la presentación.