La bella Priscila Flores, Miss Petite México, realizó una sesión de fotos en Tlaxcala para promocionar su imagen rumbo a la corona internacional 2019, certamen que se llevará a cabo en el Salvador, del 21 al 28 de abril.
Es originaria de San Luis Potosí y los directores nacionales de Miss Petite México son los reconocidos tlaxcaltecas Alexander Cagnat, Samantha González y Eduardo Cervantes.
Los amantes de las pasarelas, fueron los que en el año pasado organizaron el certamen de Miss Petite México en Tlaxcala y reunieron a las 32 jovencitas de los estados.
Por su parte, la bella Priscila de tan solo 20 años de edad, demostró que tiene todo el porte para ser una de las favoritas del jurado y el público; desde hace dos meses se encuentra trabajando en todos los ámbitos para perfeccionar lo que en una pasarela se hace.
Dijo que en sus oportunidades siempre viaja a Tlaxcala, porque es un lugar que le fascina, sobre todo su tranquilidad y sus bellos paisajes, por ello, eligió aquí realizar sus fotos oficiales para el certamen internacional.
Comentó que solo estará una semana en el estado, tiempo suficiente para escaparse de sus actividades como Miss Petite México y recorrer algunos lugares turísticos de la entidad, siempre acompañada de su bella madre la señora Nancy de la Rivas.
Expresó que algo que le encanta del estado, es la gastronomía, “es algo inevitable que deje pasar, y me estoy volviendo amante de la bebida del cacao, es estupendamente deliciosa, y uno que otro taco de canasta llego a comer, pues es otra de las cosas que si visitas Tlaxcala no debes de dejar de probar esto”.
La bella joven estudia la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, además, en sus ratos libres, a la guapa Priscila le encanta leer, hacer ejercicio, salir con sus amigos pero sobre todo estar con su familia,
Te puede interesar: