Así como publicaron un retrato familiar los Duques de Cambridge con motivo de su tarjeta navideña, parece que los Duques de Sussex, Meghan y Harry siguen sus pasos, pues esta mañana salió a la luz un retrato inédito familiar con los que comparten sus buenos deseos para esta Navidad.
➡️ ¿Qué pasa con la Reina Isabel que están cancelando todos sus eventos?
En la imagen, que fue difundida y tomada por el fotógrafo Alexi Lubomiriski, se aprecia a la feliz familia muy sonrientes y cargando a sus pequeños hijos, Archie y Lilibet, quien por primera vez aparece su rostro en una fotografía pública.
Harry y Meghan visten muy casuales. El hermano menor del príncipe William aparece descalzo con unos pantalones vaqueros rotos de las rodillas y una camisa que hace match. Mientras que Meghan luce un suéter negro, igualmente pantalones vaqueros unas balerinas color nude.
El pequeño Archie está descalzo con pantalones denim arremangados y una camisa blanca. Y la hermosa Lilibet viste un conjunto en blanco.
“Este es uno de esos proyectos raros y especiales de los que uno tiene la suerte de formar parte. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturar este momento”, escribió el fotógrafo.
Recordemos que Lubomiriski, fue el fotógrafo que capturó el momento en que la pareja anunció su compromiso, así como el día de su boda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Poder continuar con la historia de esta familia que fotografié primero como pareja comprometida y luego en el día de su boda y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un honor”, añadió en el texto.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music