En medio de un ambiente agradable, la hermosa y encantadora pintora tlaxcalteca Virginia de la Luz recibió de manos de las autoridades municipales de Salvatierra, Guanajuato, la presea “Ana María Castillo de López Tena”, por su gran talento que plasma en sus cuadros y que ha expuesto en lugares reconocidos de países de Europa, representando a México con orgullo.
La reconocida pintora tuvo el honor de mostrar su arte en el bello estado de Guanajuato por unas semanas, que fue admirado por visitantes y propios de esa entidad.
Después de haber tenido ese merecido reconocimiento, Vika, como de cariño le dicen sus amigos, celebró en su casa en Tlaxcala por este gran apoyo, pero sobre todo que es una mujer talentosa que siempre pone en alto el nombre de Tlaxcala y México, donde quiera que ella expone sus bellos cuadros dedicados a la mujer.
Por este motivo, reunió a sus más allegados amigos a que fueran testigos de tan emblemática presea que con gusto guardará y llevará en su corazón.
Finalmente, los invitados y homenajeada, levantaron su copa de vino para brindar por los nuevos éxitos.
EXPOSICIÓN
- La artista plástia anunció que en próximas fechas viajará a Italia a exponer sus pinturas, después pretende realizar una gira por Europa con sus cuadros que son reconocidos.
No dejes de leer: