Una agradable velada vivieron los socios del Club de Leones de Apizaco quienes llevaron a cabo, en sesión extraordinaria, el cambio de su mesa directiva.
Como lo marca el protocolo leonístico, esa noche se rindieron honores a los símbolos patrios; acto seguido, el maestro de ceremonias presentó a los invitados especiales, entre ellos Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo, quien acudió en representación del gobernador del Estado, Marco Antonio Mena.
Uno de los momentos más importantes de la noche fue la toma de protesta al presidente electo, C.L. José Amado Justino Hernández Hernández, por parte del primer vicepresidente nacional de los Clubes de Leones de la República Mexicana, A.C., C.L. Juan Manuel Martínez Martínez.
En su mensaje, el actual presidente agradeció la confianza depositada en él para encabezar el club, además mencionó las actividades que se tienen programadas durante su mandato, y reconoció la excelente labor realizada por su antecesor, el C.L. José Antonio Sánchez Ilhuicatzi.
Posteriormente pasaron al frente los socios que conforman la mesa directiva para el ejercicio social 2019, para que el presidente entrante procediera a tomarles la protesta. Cabe mencionar que al mismo tiempo se le tomó protesta al comité de Damas del Club de Leones, que será presidido por D.L. María del Rayo Jiménez de Hernández.
Después de ser clausurada la sesión con el golpe del martillete a la campana, se dio paso a la cena, en la que todos saborearon deliciosos platillos.
El grupo musical Colección Privada, del maestro Miguel Ángel Jiménez, fue el que amenizó el elegante evento.
Te puede interesar: