No hay nada más cómodo para una mujer que usar lencería super cómoda, fresca y por supuesto, sexy y elegante, para lograr ese objetivo en las mexicanas, llegó la colección otoño-invierno de Etam, la firma francesa que revolucionó el mundo de la ropa íntima.
Para conocer la línea, se organizó un brunch en la terraza de un hotel muy chic de la Roma, donde se exhibieron algunas de las prendas, que incluyen, pijamas, trajes de baño, bodies, bralettes, panties y ropa especial para las mujeres deportistas.
La colección enfatiza la comodidad y libertad de movimiento que necesita el cuerpo en cada una de sus piezas, enalteciéndolo e invitando aun reencuentro contigo misma. Se mezclan texturas como el satín, microfibra, algodón, y encaje, el material estrella de la firma.
“Nosotros manejamos cosas más cómodas, creemos que es importante sentirte bien en tu ropa interior, porque la verdad esa ropa puede cambiar tu día, si te sientes bien, segura y en confianza, puedes hacer mas cosas, y eso es lo que queremos, traer a México, ropa con la que te sientas bien”, dijo Victoria Brun, gerente regional de Latinoamérica a El Sol de México.
Las invitadas fueron consentidas con una deliciosa mimosa y bocadillos healthy, también tuvieron la oportunidad de conocer la amplia gama de la firma y crear outfits con algunas prendas que se pueden usar combinar con jeans.