Con una bonita ceremonia religiosa Ángel Santiago Flores Cuapio recibió su Primera Comunión, en la capilla de Cristo Rey ubicada en el Centro Expositor, Tlaxcala; estuvo acompañado por su mamá Mercedes Cuapio; así como de sus padrinos, Diana Erika Flores Martínez y Roberto García Ramírez, también de sus queridos abuelitos Alberto Flores Muñoz, Norma Erika Martínez López, Emma Cabrera Méndez y Juan Cuapio.
Al terminar la eucaristía, los invitados se reunieron en un salón social, en la Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, para compartir el pan y la sal. El menú fue pollo asado acompañado de ensaladas y espagueti, mientras que de bebidas hubo de todo un poco, como cantaritos de mezcal y licor con una presentación elegante y de postre, deliciosos helados de diferentes sabores.
Te puede interesar: ➡️ Declaran el 12 de mayo “Día de Xicohténcatl Axayacatzin, Identidad y Fortaleza de Tlaxcala"
La sorpresa de la tarde fue la llega de Abdiel Alberto Martínez Martínez “El Chapa de Oaxaca”, de “La Voz Kids”, quien viajó más de ocho horas para amenizar la fiesta de su amiguito Ángel.
Agradeció la invitación de la familia del homenajeado, para compartir este día especial. Sin duda Abdiel engalanó esta convivencia cantando lo mejor de la música ranchera. Más tarde los invitados no dudaron en acercarse con este famoso niño para tomarse la foto del recuerdo, en especial con el festejado.
Lee más: ➡️¿Qué plan para este fin?
También estuvo la cantante Vetzy que se encargó de amenizar en la hora de la comida y mostrar su gran talento en la música.
Vetzy es un talento tlaxcalteca que ha abierto escenario a varios músicos de renombre en el país.
Por otro lado, los niños jugaron y se entretuvieron en el brincolín, además de disfrutar de la comida y bebidas preparados especialmente para ellos.
En la fiesta también hubo otro festejado, el abuelito de Ángel Santiago el Señor Alberto Flores, quien al lado de ser querido nieto le dio la bienvenida a un año más de vida.
Entérate: ➡️Velos y panderos, una mirada al medio oriente
Los niños jugaron y se entretuvieron en el brincolín, además de disfrutar de la comida y bebidas preparados especialmente para ellos.
TE RECOMENDAMOS ⬇️