Con gran gusto y agradecimiento a sus padres, Julieta Carmona concluyó la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, recibió un reconocimiento especial por ser una de las alumnas más destacadas y demostró que cuando se quiere se puede.
Para esto, la nueva profesionista acudió a la sesión de fotos del recuerdo con sus compañeros de aula y licenciatura, que se llevó a cabo en la explanada del Exconvento de San Francisco.
Algunos fueron acompañados por sus padres, que al final de las fotos, invitaron a los nuevos terapeutas a disfrutar de ese día especial a un restaurante y así festejaron un logro más de los jóvenes graduados.
FIESTA SORPRESA
Mientras que a Julieta, en su casa sus queridos padres, los señores, Emma Hernández Camacho y Marco Antonio Carmona Zempoalteca, le prepararon una sorpresa para no pasar desapercibido este día especial.
La bella Julieta fue felicitada por sus tíos, quienes reiteraron su apoyo incondicional, así como sus primos, quienes le dijeron que la admiran.
“Estoy agradecida por todas las muestras de cariño de la gente que más quiero, no fue fácil, pero lo logré y aquí estoy, agradeciéndole a mis padres, a mi demás familia, por estar conmigo en todo momento y no dejar vencerme y ver siempre hacia adelante”.
Expresó que el último año fue difícil, debido a la pandemia, una nueva forma de estudiar que enfrentó, pero nunca se dio por vencida.
Recalcó los momentos que vivió con sus amigos y compañeros de la escuela, una experiencia que se lleva para toda su vida y que por siempre recordará.
“Fue una etapa muy bonita, hoy nos decimos un hasta pronto, porque sé que encontraré en el camino a mis compañeros y amigos desempeñando nuestra carrera con gran satisfacción, pero, sobre todo, ayudando a quienes nos necesitan como terapeutas”.
Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado especial a mis padres por su esfuerzo por verme realizada y terminar una carrera profesional
Julieta Carmona
No dejes de leer: