Con mucha alegría, Fabiola Rosas apadrinó alumnos de la Técnica 35, ubicada en la Colonia El Alto, municipio de Chiautempan, asimismo, agradeció a las autoridades educativas de esta institución por haberla elegido.
“Es un honor ser parte de la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica número 35 y lo único que les quiero decir a mis ahijados, es que sigan sus estudios y se esfuercen por ser alguien en la vida, que no desaprovechen la oportunidad que sus padres con gran esfuerzo les obsequian”.
Después de un maravilloso espectáculo que ofrecieron los alumnos de esta escuela, Fabiola Rosas continuó durante la ceremonia de entrega de certificados, donde al mismo tiempo entregó lindos obsequios, todos del agrado de sus ahijados.
Por otro lado, la guapa y elegante madrina dijo que “es importante que los padres de familia sigan apoyando a sus hijos, hoy Tlaxcala requiere de jóvenes mejor preparados y comprometidos con esta bella tierra”.
Minutos después, los asistentes aplaudieron por este gran logro de sus hijos y brindaron para que siga reinando el éxito y la felicidad en cada uno de los graduados y su familia.
La madrina de honor
- Fabiola Rosas, recordó a los jóvenes que en ella tienen una amiga y esta para lo que se les ofrezca
No dejes de leer: