En un emotivo evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT), ubicado en Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla, dijeron adiós a las aulas 111 alumnos de las ingenierías en Agronomía, Industrias Alimentarias y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Después de recibir la documentación que los acredita como profesionistas, los jóvenes escucharon las palabras del director de la institución, Eliubí Echeverría, quien los felicitó por este logro y les deseó lo mejor de hoy en adelante.
La alegría de haber cumplido satisfactoriamente sus objetivos, gracias a su esfuerzo y dedicación, la vivieron al lado de sus familiares, maestros y amigos, quienes los acompañaron durante la ceremonia. Posteriormente lanzaron al aire su birrete.
Finalmente, para celebrar la ocasión que quedará marcada en sus vidas, algunos acudieron a restaurantes, mientras que otros disfrutaron de una comida en sus domicilios.
Eliubí Echeverría Director del ITAT
No les digo adiós sino hasta pronto, porque sé que en la vida laboral nos hemos de encontrar y nos veremos como amigos y colegas; triunfen jóvenes, sigan preparándose, pero sobre todo pongan en alto el nombre de su escuela que los formó, siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta casa de estudios”.
Te puede interesar: