Con una fiesta tlaxcalteca Selene Huerta Morales y Luis Alberto Islas Cano se casaron por el civil, la ceremonia fue en el salón la cúpula en Atlihuetzia, los acompañaron amigos y familiares de los desposados, quienes les desearon lo mejor en su nueva etapa de vida.
La temática fue muy tlaxcalteca, los adornos constaron de papel picado de colores, flores naturales en cada mesa y mucho glamur entre los asistentes; un aspecto particular fue que los familiares vistieron prendas artesanales de la entidad que dejaron ver el amor por su tierra.
Entérate: ➡️Tres grandes bodas reales de la monarquía británica que marcaron historia
Además, los novios también lucieron espectaculares en su boda, pues la novia lució un vestido artesanal color blanco con bordados de manta, al igual que el traje del novio, cada uno portó una corona con flores naturales.
Después de la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de un delicioso y fino menú que consistió en sopa tlaxcalteca, pollo tocatlán, mole de guajolote, carpa, mixiotes, pan de fiesta con helado, pulque curado, mezcal, tequila y agua de amaranto.
Te puede interesar: ➡️La wedding planner Paulina Ricardi crea la boda perfecta
Para amenizar este día especial para Selena y Luis Alberto contaron con la música de los Salterios de Altzayanca, así como disfrutaron de la presencia de una banda sinaloense y no podían faltar los mariachis; también bailaron al estilo de carnaval y llegaron huehues que pusieron un gran ambiente.
Entre sus invitados estuvieron, la diputada Alejandra Ramírez Ortiz, el cirujano plástico Fernando Bretón Mora, los productores de televisa Salvador Ortiz y Vicky Godínez y el escritor de televisa Hugo Moreno Cano, así como Carlos Monterrey, director de programación de TV Azteca Internacional.
Lee también: ➡️Industria de bodas se adaptan a la crisis
MENÚ
Consistió en sopa tlaxcalteca, pollo tocatlán, mole de guajolote, carpa, mixiotes, pan de fiesta con helado, pulque curado, mezcal, tequila y agua de amaranto.
LEE MÁS: ⬇️