La pareja formada por Liliana Ramírez Romero y Yovani Serrano Benítez, se juraron amor eterno ante el altar después de está viviendo juntos en unión libre.
Los nuevos esposos, formaron una linda familia, tienen tres hijos Joselyn Ezcareth Serrano Ramírez, Giovanni Paul Serrano Ramírez y Luis Santiago Serrano Ramírez, a los cuales les han enseñado el respeto y amor hacia los demás.
Para sellar su gran amor, Dieron gracias a Dios por en la Iglesia de San Diego Xocoyucan, donde estuvieron a acompañados por familiares y amigos más cercanos.
Sus tres hijos en todo momento de la ceremonia estuvieron al lado de sus queridos padres, escucharon con atención las palabras del sacerdote oficiante, que les dijo que el matrimonio es sagrado y cuando hay amor todo se puede con la voluntad de Dios.
Los padrinos de honor fueron los señores Eduardo Zarate Lima y Lucila María Méndez Padilla, quienes dichosos les dieron la bendición a sus nuevos ahijados.
Después de la ceremonia religiosa, los novios se dirigieron a un salón de fiestas para continuar con el festejo y disfrutar de un delicioso menú.
Posteriormente, los festejados bailaron el tradicional vals familiar, minutos después, todos los invitados levantaron las copas de vino y brindaron por la felicidad de Liliana y Yovani.
Continúa leyendo: