Llegó el tan esperado día para Adriana y Diego, quienes unieron su vida en sagrado matrimonio acompañados de sus padres Adrián Piedras Rodríguez, Genoveva Piscil Díaz, Tereso Romero Hernández y Lorena Tlapaya Equina.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Exconvento de San Francisco en Tlaxcala, capital, para después celebrar su unión con una recepción en el domicilio de los desposados, en el municipio de Nativitas, donde fueron colmados de felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos.
Entérate:➡️¡Bebé a bordo! aseguran que Carlota Casiraghi está embarazada por tercera ocasión
Al llegar al lugar de la fiesta fueron recibidos por sus demás invitados con porras, aplausos y todo tipo de parabienes, además de que escucharon con atención la canción “Novia mía”, interpretada por un mariachi.
La comida para esta ocasión especial para Adriana y Diego, fue carnitas, arroz, ensaladas y salsas mexicanas, además del delicioso mole de guajolote, la bebida tradicional de México y Tlaxcala no podía faltar en tan hermoso y bendecido día, el pulque, natural y curado. Y por supuesto, un delicioso pastel como postre.
No te pierdas:➡️Andrés y Carla unieron sus vidas en la Hacienda Chimalpa
Más tarde, bailaron el vals al lado de sus queridos padrinos y familiares, así como con su bebé al que en todo momento estuvieron cargando y consintiendo.
- Bailaron el vals al lado de sus queridos padrinos y familiares, así como con su bebé.
LEE MÁS:⬇️