América tuvo fiesta de ensueño

Como una reina lució el día de sus XV años América Saory

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · domingo 12 de diciembre de 2021

La quinceañera con sus papás. Foto: Rube Hernández

Como una reina lució el día de sus XV años América Saory, quien llegó a la edad de las ilusiones y lo celebró con una fiesta de ensueño. Los encargados de festejar a la guapa cumpleañera fueron sus padres Ivonne González y Mauro Grande.

La joven elevó sus plegarias a Dios por permitirle cumplir un año más de vida y acudió a la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia en Apizaco, donde la acompañaron como padrinos de honor Abigahil Acosta y David Rodriguez.

Entérate: ➡️ ¡A un lado princesas! Niña celebra sus 3 años con fiesta de "La Monja"

En esta fecha especial, la quinceañera contó el cariño de sus seres queridos y amigos que llegaron gustosos a la ceremonia, al término de esta y al son de los mariachis se tomaron las fotos del recuerdo, al igual que en un libro escribieron lindos mensajes a la cumpleañera.

Después acudió a un conocido salón de fiestas, para celebrar con sus demás familiares y amistades este día espacial que enmarcará su vida. Al llegar al lugar lindas melodías le interpretó un mariachi, fue recibida con aplausos y una lluvia de flores y confeti, que dejó ver lo elegante de este festejo.

Más tarde, la homenajeada pasó mesa por mesa para saludar a sus invitados y agradecerles los lindos detalles que tuvieron hacia a ella y por haber asistido a este día importante para ella, donde sus padres la presentaron ante la sociedad.

Lee también: ➡️ Desvalorizado, el pan de fiesta en Tlaxcala

En todo momento se le vio a la festeja muy feliz, luciendo un bonito y majestuoso vestido, con un ramo de flores; el peinado que uso, fue muy juvenil, cabello suelto y medio ondulado y una corona que mostró que era una reina como en los cuentos de hadas.

Como una reina lució el día de sus quince años América Saory. Foto: Rube Hernández


Más tarde, bailó el vals al lado de su padre y luego de sus chambelanes, donde mostraron varios números de melodías que hicieron que los invitados se estremecieran y uno que otro se le saliera las lágrimas de emoción y alegría de ver a América Saory, disfrutar de este momento.

LEE MÁS: ⬇️