Una tarde única y especial fue la que protagonizó la guapa Valeria Michelle Andrade Hernández con motivo de sus 15 primaveras, sus queridos padres Juan Isidro Andrade Serrano y Maricela Hernández le organizaron su gran sueño de niña.
La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santiago Apóstol en la comunidad de Michac, municipio de Nativitas, donde fueron testigos sus amigos y familiares de su presentación ante Dios.
Lee también:➡️Paulina celebró sus 15 primaveras
Después de dar gracias al Todopoderoso, los asistentes compartieron el pan y la sal en su casa, que estuvo repleta de lindos adornos color dorados, un manto que en cada orilla de las esquinas del lugar lucieron esplendoroso con el toque glamuroso y elegante.
A su llegada, la quinceañera, entró del brazo de sus queridos padres, para después presentarla ante la sociedad y dar gracias a los invitados por tomarse un tiempo, para celebrar con ellos el día más importe de su hija, donde deja de ser niña y pasa a hacer toda una bella señorita, a la que prometen seguir guiándola por el buen camino.
Entérate:➡️Los que se invitaron solos y luego no llegaron a los XV de Rubí
Después invitaron a los asistentes a disfrutar de un rico mole y carnitas en honor a Valeria Michelle, que en todo momento se le vio feliz y recibiendo obsequios de sus invitados, así como de sus mejores amigos que no la dejaron en esta fecha importante para ella.
Más tarde, bailó el tradicional vals con sus papás, luego pasaron sus demás familiares, al finalizar este acto musical, los papás de la bella quinceañera volvieron a tomar el micrófono, para realizar el brindis por la cumpleañera y porque todos sus sueños se hagan realidad.
Te puede interesar:➡️Como cuento de hadas, celebra sus XV
Finalmente cortó su pastel, pero antes pidió su deseo, posteriormente repartió rebanadas de este delicioso postre a todos los presentes.
LEE MÁS: ⬇️