En medio de un ameno desayuno entre sus hijos y hermanos, Silvia Meléndez festejó su cumpleaños número 58, colmada de felicitaciones y abrazos y una agradable sorpresa por parte de sus hijos al darle un hermoso ramo de flores.
La convivencia tuvo lugar en un restaurante de la ciudad rielera de Apizaco, donde solo estuvieron sus familiares más cercanos.
Después de dos años de no poder convivir, este día fue el pretexto más bonito y agradable para pasar un rato en familia.
Te recomendamos:➡️Niña apaga vela de cumpleaños de su hermana pero su reacción enciende los memes
A la cumpleañera se le vio muy contenta y recibió muestras de afecto de parte de los asistentes, quiénes la felicitaron y convivieron con ella durante dos horas.
Más tarde, los invitados cantaron las “Mañanitas” a Silvia, quien con gran gusto escuchó y al final agradeció las muestras de cariño que le tienen, además de los lindos obsequios que recibió por parte de su familia.
No dejes de leer:➡️Fiesta de Barbie para Brenda Orduña
La festejada recalcó la importancia de la convivencia familiar y que, en esta época de pandemia, la unión con los seres amados debe ser más fuerte.
Dijo que para ella es un privilegio festejar un año más de vida al lado de las personas que más quiere, de ver que están bien y poder decir salud por la alegría y felicidad.
Te puede interesar:➡️Fiesta de Spiderman para Sebas
Doy gracias a Dios por este año que me permite festejar mi cumple con mis seres queridos, pero sobre todo por tener salud.
Por su parte, sus hijos de la homenajeada agradecieron a los invitados por estar con ellos y su mamá en un día especial, donde reinó la algarabía y los abrazos hacia Silvia, a quien se le vio muy contenta en su fiesta de cumpleaños.
LEE MÁS: ⬇️