Después de vivir varios años en unión libre Cinthia Neri López y Miguel Ángel Viveros Mendoza celebraron sus nupcias por el civil en el ayuntamiento de Chiautempan, donde el juez le proclamó la importancia de este paso que dieron para esta bien en familia. Los novios estuvieron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos, así como de sus queridas hijas.
Fue en la intimidad de su hogar, donde después de la ceremonia, los asistentes acudieron para compartir el pan y la sal, pero antes, realizaron su sesión de fotos en el exconvento de San Francisco, en la capital tlaxcalteca.
Lee también: ➡️ Industria de bodas se adaptan a la crisis
Estamos muy contentos porque por fin pudimos hacer nuestra boda, dijo uno de los contrayentes.
Lo que cambió fue el lugar y el número de invitados porque solo asistió la familia directa, por la cuestión de la pandemia, agregó.
Aunque el deseo de celebrar la boda con la bendición de un padre sigue en pie, pero decidieron alargarlo un poco más y será el próximo mes.
Para este día especial en su vida, la novia decidió portar un look muy casual, una falda a la rodilla y blusa formal, lo que dejó ver su bella figura esbelta.
Te puede interesar: ➡️ Tres grandes bodas reales de la monarquía británica que marcaron historia
Gracias a los que estuvieron al pendiente de nosotros, muchos amigos nada más nos felicitaron, fue nada más una boda familiar, concluyó.
BAJO AFORO
Debido a que prevalece la pandemia, la recepción fue en un lugar con menor capacidad de invitados.
LEE MÁS: ⬇️