Denizli Espinoza Flores ha cumplido 18 años y lo ha hecho por todo lo alto. Los señores Wilver Espinoza Avendaño y Joana Flores Pérez organizaron una bonita fiesta en honor de su querida hija; comenzaron con una misa de acción de gracias en la iglesia de San Vicente Xiloxochitla, Nativitas.
Durante la eucaristía, la cumpleañera escuchó muy atenta las palabras y consejos del sacerdote oficiante, quien rogó porque Denizli tenga una vida plena en todos los aspectos, pero principalmente salud.
Lee también:➡️María Fernanda festejó su segundo cumpleaños
Después la homenajeada comulgó y tomó unos minutos para orar y agradecer a Dios haberle permitido cumplir un año más de vida al lado de su familia.
Más tarde, los asistentes, acudieron a un jardín de eventos para felicitar a Denizli por su cumpleaños número 18. Un mariachi amenizó la comida, luego un grupo de música versátil continuó con el festejó y puso a todos los invitados a bailar con la homenajeada, a la que se le vio feliz en todo momento, disfrutando de un día de alegría con sus amigos más cercanos y familiares que viajaron de otros estados de la República, para ser testigos de esta celebración.
Continúa leyendo:➡️Tere Andrade festejó en familia
Denizli es una joven soñadora, que quiere ser una gran profesionista y regresarles a sus padres todo lo que le han dado, dijo ser afortunada de tener la familia que tiene, la que le ha enseñado valores y principios.
LEE MÁS: ⬇️