En días pasados, los maestros de la Universidad el Altiplano (UDA) estuvieron de manteles largos al celebrar su día, donde disfrutaron de una amena convivencia después de dos años que no se reunían.
Ese día lucieron muy glamurosos para darle la bienvenida a un año más del Día del Maestro; durante el convivio, las autoridades educativas resaltaron la importancia de festejar y reconocer la labor que día con día realizan los docentes en la educación de los niños y jóvenes de la UDA.
No dejes de leer:➡️Luis Gálvez Alba fue el anfitrión de una comida entre amigos
Un rato de esparcimiento es bueno, sobre todo para los maestros que tuvieron un ciclo escolar muy intenso, tomen un poquito de descanso, porque, además, son el pilar de la sociedad de la educación de los jóvenes y niños de Tlaxcala.
Poco antes de terminar el evento, los maestros recibieron un presente como muestra de cariño y afecto, así como de agradecimiento por su compromiso en la Universidad.
Lee también:➡️La Universidad Anáhuac crea alianzas con Fundación Monte Fénix
Finalmente, los docentes agradecieron a las autoridades educativas por la reunión social, pues luego de vivir un par de años en una situación difícil, hoy nuevamente vuelven a recuperar las convivencias.
LEE MÁS: ⬇️