En un ambiente de alegría y después de dos años sin tener reuniones sociales, Mónica Cruz celebró con sus amigas su cumpleaños número 32, en un restaurante de la ciudad de Apizaco.
Las invitadas llegaron contentas por volver a reunirse como antes y felicitar a su querida amiga Mónica, a quien aprecian mucho y afirman que a partir de este cumpleaños volverán a retomar las saliditas de amigas.
No dejes de leer:➡️Con mariachis y mañanitas, AMLO recibe felicitaciones por su cumpleaños 68
La cumpleañera recibió lindos regalos de sus amistades, que minutos más tarde le cantaron las “Mañanitas”, luego cortaron el pastel, no sin antes que la festejada pidiera su deseo.
La fiesta continuó y a la homenajeada se le vio de lo más a gusto al lado de sus amigas, que desde que fueron invitadas no veían el día que llegara para estar de nueva cuenta juntas.
Te recomendamos:➡️Tere Andrade festejó en familia
Las fotos de recuerdo no pasaron desapercibidas, así como los abrazos y una que otra flor que le obsequiaron sus amistades con mucho cariño, además de tarjetas donde externaron sus buenos deseos para este nuevo año de vida.
Fueron largas horas de convivencia y finalmente, las asistentes a esta convivencia brindaron por Mónica y le desearon lo mejor.
Después de dos años sin salir, por el confinamiento sanitario, volvieron las risas y convivios entre amigos.
LEE MÁS: ⬇️