Itzel Zúñiga llegó al altar acompañada de sus queridos padres los señores Efrén Zúñiga Robles y Socorro Cabrera Vásquez, quienes felices la presentaron ante Dios para dar gracias por un año más de vida y por todo lo que les ha socorrido después de dos años de pandemia, donde no pudieron celebrar los anteriores cumpleaños de su primogénita.
La festejada llegó radiante luciendo un vestido color rosa, con destellos plateados, un peinado muy acorde a su fiesta, con una corona que dejó ver la verdadera princesa que es; la misa fue en la Cuasiparroquia de Santiago Apóstol, en la comunidad de Michac, municipio de Nativitas. La cumpleañera estuvo a acompañada de amigos y familiares.
Entérate:➡️Tere Andrade festejó en familia
Sus papás fueron los encargados de llevarla al altar. Después de la misa, los asistentes se trasladaron al jardín de la casa de la familia Zúñiga Cabrera, donde esperaban a Itzel con entusiasmo. El lugar lució adornos elegantes, globos de color rosa y blanco, serpentina brillosa, los adornos de mesa fueron de rosas naturales, servilletas con bordados especiales y con orilla tejida otras de encaje fino.
Los invitados disfrutaron de una tarde de ambiente muy al estilo de Michac, música en vivo, el menú fueron carnitas con sus respectivas salsas roja y verde, así como ensalada de nopales, arroz, frijoles charros.
Te puede interesar:➡️China autoriza a parejas tener tres hijos por familia
Más tarde, rieron con un show de payasos que puso el ambiente aun más agradable, con sus ocurrencias y concursos con la gente.
LEE MÁS: ⬇️