María Arcadia Rojas López festejó sus 65 años de edad al lado de su querida familia, desde muy temprano comenzó a recibir felicitaciones por sus amigos y seres queridos, pero lo que no se imaginaba era que sus hijas Patricia y Lupita González Rojas le tenían preparada una sorpresa en un restaurante ubicado en Galerías Tlaxcala.
Una de sus hijas la llevó supuestamente de compras para obsequiarle un detalle por su onomástico, pero no sabía que la verdad era otra. Al llegar al lugar la recibieron con las “Mañanitas”, mientras que su otra hija la esperaba con los brazos abiertos y un pastel en la mesa, así como varios regalos que le tenían.
Entérate:➡️Iván Fernando, chef revelación
Las horas transcurrían y la amena plática cada vez era más interesante, la cumpleañera recordó el día que tuvo a sus hijas en brazos y de una que otra anécdota que han marcado su vida. Minutos más tarde, cortó el pastel que enmarcó sus 65 años de edad, pero antes pidió un deseo.
Después de tan concurrida reunión de cumpleaños, la homenajeada salió del restaurante del brazo de sus hijas, quienes en todo momento no dejaron de consentirla y demostrarle el cariño a su querida madre.
No dejes de leer:➡️¡Adiós al sueño! La mexicana Irma Miranda queda fuera de Miss Universo en primera ronda
Subieron al auto rumbo a su domicilio, donde otra sorpresa preparada por sus nietos la esperaba, la emoción fue tanta que sus ojos se llenaron de lágrimas, y lo que hizo a continuación fue abrazar a sus queridos niños, como ella les llama de cariño. Agradeció las muestras de amor que no solo en este día se lo han expresado, si no que a diario recibe por todos.
LEE MÁS:⬇️