En una misa de acción de gracias celebrada en la iglesia de Santa Apolonia Teacalco, Mateo Juárez Flores fue presentado como hijo de Dios.
El niño fue llevado a la pila bautismal por sus padres, Francisco Juárez y Ruth Polet Flores, así como por su padrino, Ángel Javier Guevara, quienes se comprometieron a velar por el futuro de su hijo, apegados a los preceptos de la Iglesia católica.
Te puede interesar:➡️Bautizan a Romina Ortiz
El sacerdote oficiante explicó a detalle los compromisos adquiridos, así como el significado de este primer sacramento de la Iglesia de Dios.
Enseguida, el padrino de óleos dirigió el acto bautismal en el que el festejado recibió en su cabeza las aguas crismales, mientras era sostenido en brazos por sus seres queridos. En un momento muy simbólico, los papás y padrino de Mateo confirmaron su fe en Cristo.
No te pierdas:➡️Camila Romero recibió las aguas del Río Jordán
Al término de la ceremonia los padres del homenajeado agradecieron a los asistentes sus muestras de cariño hacia Mateo, y los invitaron a que los acompañaran a su hogar para compartir el pan y la sal. El menú fue carnitas, arroz y ensaladas mexicanas, hubo una variedad de salsas y el tradicional mole de guajolote.
El niño fue llevado a la pila bautismal por sus padres, Francisco y Ruth, y su padrino Ángel.
LEE MÁS: ⬇️