La joven Paulina Ramírez Pérez, festejó por todo lo alto sus 15 años. En esta ocasión especial fue acompañada por sus padres Jesús Ramírez Pérez y Rosario Pérez Díaz; también por su padrino de honor Luís Pérez Diaz, quien se comprometió apoyar a su ahijada en lo que necesite.
La misa fue en la Capilla de Jesús y San Juan en la ciudad de Apizaco, donde también asistieron sus amigos y familiares más cercanos para ser parte de esta bonita ceremonia que enmarcará en la vida de la cumpleañera.
Lee también: ➡️¡A un lado princesas! Niña celebra sus 3 años con fiesta de "La Monja"
La quinceañera lució un vestido muy juvenil y moderno que dejó ver su bella silueta, además de que su maquillaje y peinado dieron el toque elegante y glamuroso, los accesorios que utilizó fueron con destellos dorados que dejó ver el buen gusto de la señorita.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote que ofició la celebración eucarística pidió a los padres y padrino seguir guiando por el buen camino a Paulina, pues se encuentra en la etapa más bonita y difícil de su vida, por lo que no deben desatender lo que ella piense, quiera y tenga.
Entérate: ➡️Leo, el perrito influencer cumplió dos años y así fue su fiesta
Al termino de la misa, la jovencita se acercó al altar para hacer una oración a solas con Dios y dar gracias por este momento que con esfuerzo sus padres lograron hacer y no dejar pasar desapercibida esta fecha importante para Paulina.
Minutos después, los asistentes a esta ceremonia, esperaban afuera de la Iglesia a la festejada, para tomarse la foto del recuerdo y felicitarla por sus 15 primaveras.
Te puede interesar: ➡️A la baja venta de vestidos de 15 años, por la Covid-19
Posteriormente, se dirigieron al alugar del festejo, para continuar con esta bonita convivencia familiar.
Finalmente, Paulina agradeció a sus familia y padrino que hayan hecho de este día muy especial.
La sesión de fotos fue en la explanada del Exconvento de San Francisco, en Tlaxcala capital.
LEE MÁS ⬇️