Cada vez se están haciendo más conocidos los blessingway, y Zaira Sotelo Martínez y Antonio Martínez Mijares realizaron un ritual para honrar el nacimiento de su hija, en esta ceremonia se dice que solo participan mujeres del entorno más cercano de la embarazada, sin embargo, en esta ocasión estuvo el papá y amigos de la pareja para ser testigos del nuevo amor que cuidarán para toda la vida.
A diferencia del baby shower, fiesta en la que se hacen regalos a la mamá para el futuro bebé, el blessingway es un acontecimiento espiritual, una reunión en la que se brinda apoyo emocional acerca del embarazo y del parto que está por venir.
Entérate:➡️Kimberly Loaiza comparte todo su estilo con su nueva colección de ropa
Los ritos y las oraciones en el blessingway tienen que ver con la curación, la creación, la armonía y la paz. Los futuros papás e invitados usaron outfits color blanco, coronas de flores naturales.
Durante la convivencia en el jardín de la casa de los homenajeados, realizaron una rueda de flores blancas, colocaron un cojín, lo rodearon de veladoras aromatizadas y realizaron las peticiones de buenas vibras para el nacimiento de la bebé que llamarán Ana Paula.
No dejes de leer:➡️Alejandro Speitzer rompe estereotipos al modelar con un exclusivo vestido de Dior
Después del ritual, continuaron con la convivencia y los anfitriones de esta fiesta ofrecieron bocadillos a sus invitados.
LEE MÁS: ⬇️