Una aventura congelada vivió Zoe Anahlie Hernández Rangel, al celebrar su cumpleaños número tres con temática de “Frozen”. Comenzó con una misa de acción de gracias en la iglesia pintoresca del Calvario en el municipio de Ixtacuixtla, donde estuvo acompañada de sus padrinos Juan Carlos Hernández Galindo y Nancy Metzin Cervantes Reyes, así como de sus papás Alejandro Hernández Saavedra y Virginia Rangel Texcaltenco, además de sus abuelitos y demás familia.
Para esta espectacular fiesta, Zoe lució un vestido elegante color azul acompañado de una corona para que se viera como una verdadera princesa al lado de su cortejo de chambelanes que en todo momento la acompañaron a su paso.
Lee también:➡️Tere Andrade festejó en familia
Después de la misa, los asistentes se dirigieron a un salón de fiestas ubicado en la comunidad de Popocatla, donde la esperaban sus demás amiguitos. El lugar de la convivencia fue adornado con globos azules y blancos, las mesas de centro lucieron adornos congelados, todo acorde a la película de Frozen.
Para los niños hubo pintas caritas y juegos inflables, más tarde disfrutaron de helado, hot dog, hamburguesas, dulceros y deliciosas aguas frescas.
Te puede interesar:➡️Rusos degustan un Messi gigante de chocolate por su 31 cumpleaños
Mientras que los demás invitados saborearon mixiotes de cerdo acompañados de espagueti y ensalada dulce que consistió en manzana, zanahoria, pasas, nuez y el toque elegante de cerezas.
Fue un día de mucha alegría y de aventuras con Frozen que llegó durante el show de payasos y al final se tomó fotos con todos los niños que felicitaron a Zoe.
Entérate:➡️Así celebró Elena Roldán sus 27 años
La fiesta continuó con unas piñatas, donde los infantes disfrutaron de grandes sorpresas que tenían estas, especialmente para la festejada.
LEE MÁS: ⬇️