Este mes es para disfrutarlo con el buen ánimo por recibir un año nuevo, así lo dijeron algunos jóvenes que entrevistamos mientras convivían en un café, en el parque o disfrutando de un delicioso helado.
Algunos entrevistados coincidieron que la amistad es un elemento clave para vivir mejor durante más tiempo y que mejor con quien se aprecia, disfrutando de momentos agradables.
Además comentaron que los días de enero se prestan para las reuniones entre amigos, ya sea para disfrutar de un delicioso café o visitar algunos de los bellos lugares de Tlaxcala, como museos.
Andrés Cuevas, de Zacualpan dijo que después de la escuela, su pasatiempo favorito es pasar un rato en el Zócalo de la ciudad con sus amigos.
Carlos Fuentes Hernández, de Texoloc, expresó que para él este mes, es como de vacaciones, pues a la escuela entra hasta el 20 y los días que le quedan de descanso, los disfruta, recorriendo algunos lugares de la entidad con sus familia.
Marisol, de Calpulalpan, comentó que de vez en cuando pasa a los portales por un café, después de hacer sus deberes de estudiante, “a veces solo o con amigos, pasamos a tomar un café y convivir un rato después de nuestras clases o a veces me gusta ir al museo”.
Para Karla Montes, los días de enero son perfectos y son la excusa más maravillosa para reunirse con sus amistades y disfrutar de una deliciosa taza de café.
Continúa leyendo: