Música y alegría reina todos los fines de semana en el Zócalo capitalino con la Orquesta Sinfónica del Estado de Tlaxcala, que pone a bailar a los visitantes y cautiva con sus melodías.
A partir de las 11:00 horas, los asistentes a la fiesta musical disfrutan lo mejor de las canciones del ayer y hoy, con el estilo peculiar de la flamante banda tlaxcalteca.
El ambiente es cautivante y los espectadores poco a poco se van reuniendo para aplaudir el espectáculo, en la cual, cada integrante demuestra talento en el toque de sus instrumentos.
Lo mejor de su repertorio, tanto baladas, como danzones, salsa, bachatas, cumbias y demás ritmos, fueron ejecutados magistralmente por los integrantes de la agrupación musical que no dejaban de agradecer los aplausos de los presentes. Mientras que otros disfrutaban la tarde bailando y cantando.
Al final, algunos espectadores, provenientes de otras entidades, se acercaron con los músicos para pedirles autógrafos, otros los felicitaban por su gran presentación, mientras que algunos no dejaban pasar a oportunidad de tomarse una selfie y presumir que estuvieron disfrutando de un fin de semana musical en la capital de Tlaxcala.
Los fines de semana, a partir de las 11:00 horas, inicia la fiesta musical en el corazón de Tlaxcala.
Te puede interesar: