Agradable noche de terror se vivió el pasado fin de semana en el Jardín Botánico de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, donde cientos de personas asistieron para convivir con monstruos y seres del más allá, fue un momento de mucha adrenalina, por los pasillos de este lugar caminaron momias, la familia Monster, el panteonero con su carretilla y “huesos humanos”.
No podía faltar La Llorona, que pedía ver a sus hijos; Maléfica, el hombre colgante que atrapaba a todo aquel que se le acercaba, las tumbas de los muertos vivientes, entre otros monstruos que llamaron la atención de los asistentes.
Los que más llamaron la atención fueron los miembros de la Familia Monster: el papá Frankenstein, la mamá Lily y el Abuelo, ambos vampiros, y su hijo Eddie, hombre lobo; también estuvo Marilyn, la sobrina humana y todos ellos se tomaron fotos con el público.
Los payasos de terror también estuvieron, éstos causaron pánico y los gritos de susto se escuchaban en todo el jardín.
Durante el festival, los asistentes disfrutaron de concursos de calaveritas, calabaza y chilacayote; disfraces, coreografías, la presentación de un mariachi y la batucada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.
- Más de cuatro mil asistentes acudieron a la noche de terror en el Jardín Botánico, evento que organizó la Coordinación General de Ecología del estado.
Continúa leyendo: