En un ambiente de alegría y entusiasmo, el matador Diego Silveti platicó con sus seguidores y amantes de la fiesta brava acerca de su pasión por la tauromaquia.
La tertulia tuvo lugar en la sala de cabildos del Ayuntamiento de Tlaxcala, donde la convivencia inició con la historia de la dinastía Silveti, cuyo realato fue apoyado a través de un videoclip que fascinó a los asistentes.
En las imágenes se destacó las cuatro generaciones que han dejado huella en las plazas de toros, comenzando con Juan Silveti Mañon, bisabuelo de Diego.
Luego Juan Silveti Reinoso, abuelo del matador; David Silveti, padre del torero y Alejandro Silveti, tío y actualmente su apoderado.
La convivencia fue tornadose más amena y Diego Silveti compartió algunos minutos más con los presentes para tomarse la foto del recuerdo y darles su autógrafo.
El matador es de Irapuato, Guanajuato; nació el 24 de septiembre de 1985 y es licenciado en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey; actualmente es miembro de la dinastía más larga en la historia de la tauromaquia.
- Actualmente es uno de los toreros mexicanos más destacados en el mundo.
Te puede interesar: