Julio César Chávez Arias, joven chef que labora en la empresa hotelera Rosewood Puebla, resultó ganador de la tercera semifinal de Cocinero del Año, concurso que tuvo como sede las instalaciones del Icatlax (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala), de Chiautempan, con lo que obtuvo su pase a la siguiente etapa, que se llevará a cabo en Guadalajara.
Salsa Humami, miel fermentada, flores y tiempo y humo como postre fueron los platillos determinantes para que Chávez Arias fuera seleccionado como ganador de este evento gastronómico.
El semifinalista de este concurso culinario comentó que se siente preparado para representar dignamente a la región del centro del país en la final del concurso que se tiene programada para el mes de marzo del próximo año.
Cabe mencionar que en la premiación de la semifinal de Cocinero del Año, se contó con la presencia de Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo de Tlaxcala y Marco Antonio Meza, titular del Servicio Nacional de Empleo.