Con la temporada del avistamiento de luciérnagas en Nanacamilpa, miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, arriban a la entidad para maravillarse con este espectáculo natural y también aprovechan su estadía para conocer la bella ciudad de Tlaxcala y lugares aledaños.
Antes de partir hacia el santuario de las luciérnagas, durante la mañana y parte de la tarde recorren las calles de la urbe y conocen los bellos edificios coloniales que aún se encuentran en ella.
Entre los lugares emblemáticos que visitan de encuentran la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar, el exconvento de San Francisco y la Basílica de Ocotlán, entre otros, que los dejan maravillados por su belleza arquitectónica.
El Palacio de Gobierno es uno de los lugares imperdibles dentro de su recorrido, sorprendiéndolos los murales que se encuentran dentro de la antigua edificación, por lo colorido que son y por la historia narrada en ellos.
Víctor Hernández, de Morelia Michoacán, comentó que le encanta visitar Tlaxcala y que es la tercera vez que viene; "Siempre que vengo, Tlaxcala me sorprende con algo nuevo que conocer", detalló.
Por su parte, Esmeralda y Melissa Castro, expresaron que además de la belleza e historia de la ciudad, les llamó la atención la limpieza que hay en ella; "Tlaxcala es una ciudad muy bonita, pero sobre todo, muy limpia, de verdad que nos ha sorprendido ", detallaron las michoacanas, y agregaron, "Ya lo hemos pensado mi hermana y yo y el próximo año regresaremos".
- En Tlaxcala podrás conocer el exconvento de San Francisco y la Basílica de Ocotlán, además del santuario de la luciérnagas.
Te recomendamos: