Familias de la región disfrutan todos los fines de semana de un rico café en diversos restaurantes de Tlaxcala y Apizaco, donde también comparten amenas charlas con un delicioso desayuno.
En terrazas, patios y rincones más tranquilos de cada lugar donde llega la gente, las convivencias son mejores para celebrar alguna ocasión especial o simplemente cumpliendo un antojo gastronómico.
Apizaco y Tlaxcala, se caracterizan por tener una amplia variedad de restaurantes y cafés, donde sin duda, usted amigo lector, encontrará el ideal para satisfacer hasta al más exigente paladar.
También existen lugares donde se puede disfrutar entre compañeros de trabajo y hablar de sus proyectos o simplemente para estar a solas y leer un libro acompañados de un buena bebida.
Algunos comensales dijeron que inician un fin de semana con mucha energía positiva, otros, simplemente disfrutan de buenos momentos en los mejores cafés de las ciudades antes mencionadas.
“Además, estamos en Semana Santa y estos días son de reflexión y convivencia ya sea entre amigos de trabajo, familia o en pareja, el chiste es tener cualquier pretexto para reunirnos y pasar un día agradable tomando un café, comiendo o con una bebida refrescante ya que en estos días calurosos se antoja de todo un poco”, dijo Erika Martínez.
En terrazas, patios y rincones más tranquilos, las convivencias son mejores para celebrar alguna ocasión especial, y así pasar un agradable momento con familiares y amigos. Así iniciarán la semana con una aptitud positiva.
LEE MÁS