En un ambiente lleno de algarabía y un toque de glamour cultural, los tlaxcaltecas disfrutaron de la Noche de Museos en la capital tlaxcalteca, donde pudieron admirar exposiciones de obras de artistas locales, así como disfrutar música, baile y canto.
Algunos museos ofrecieron presentaciones musicales con instrumentos como el clarinete y el saxofón, mientras que en otros se realizaron exhibiciones de danza y conferencias sobre las tendencias literarias, entre otras actividades.
Te recomendamos: ➡️¡Fusión de tradición y estilo! Plasman en prendas de vestir la talavera de San Pablo del Monte
Los asistentes a la Noche de Museos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, conociendo los detalles de las muestras a través de recorridos guiados y degustando dulces artesanales. Además, tanto los visitantes locales como los turistas pudieron fotografiarse con las obras que más les llamaron la atención. Los niños también tuvieron su espacio para dejar volar su creatividad y demostrar su talento en el dibujo.
El glamour no faltó en estas convivencias, ya que algunos diseñadores de moda de la región presentaron sus colecciones de prendas para la temporada, así como accesorios y bolsas ecológicas.