La fiesta más mexica está a la vuelta de la esquina y familias tlaxcaltecas nos contaron cómo vivirán la noche del Grito de Independencia.
Algunos entrevistados comentaron que la noche del 15 la pasaran en Tlaxcala capital, disfrutando de la verbena de antojitos mexicanos y por supuesto, ataviados conetuendos característicos de nuestro país, como los sombrero anchos para los varones y faldas coloridas para las mujeres.
Algunos entrevistados comentaron que estarán en familia y desde su casa disfrutaron de esta gran fiesta.
La familia Olivares Juárez viajará a Acapulco como cada año para reunirse con sus demás familiares y disfrutar de la noche y al día siguiente asistir al tradicional desfile.
Alberto Sánchez y Martha Nájera se preparan para recibir a sus seres queridos en su hogar en San Pablo del Monte, con unos deliciosos chiles en nogada, una tradición que celebran desde más de 15 años.
Mónica Espinoza, Esteban Solís y Pedro Alvarado se reunirán con sus amigos en Zacatelco y disfrutarán de mariachis, tequila, mezcal, pulques y lo mejor: un rico pozole rojo estilo Veracruz.
Mientras que la familia Cano Cano, del municipio de Panotla, organizarán una fiesta mexicana, donde asistirán amigos y familiares a saborear deliciosos antojitos mexicanos, como tostadas, pambazos, pozole, pero el toque mexicanos que consideran nunca debe faltar en esta fecha, es la bebida de los dioses, un delicioso pulque.
No te pierdas: