Una vez que La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró al Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala como Patrimonio Mundial, tlaxcaltecas no dudaron en visitar el lugar y tomarse las selfis para presumir la maravilla que tiene la entidad. Dijeron sentir orgullo de ser guerreros tlaxcaltecas y, por ello, presumieron sus fotos.
Samanta Delgado del municipio de Huamantla, viajó a la ciudad de Tlaxcala para posar en el mejor lugar del Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción y subir a sus redes sociales que tenemos patrimonio mundial.
Selene y Raúl son de Guadalajara, llegaron de visita a Puebla y en cuanto escucharon las noticias de la UNESCO que había declarado patrimonio mundial al Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala, no dudaron en trasladarse a visitarlo y llevarse las fotos de recuerdo a su estado.
No dejes de leer: Casi lista, rehabilitación de Catedral de Tlaxcala
Carlos y Perla, también son del estado vecino de Puebla, quienes planeaban visitar Huamantla, sin embargo, en el transcurso del viaje, vieron en sus redes sociales que la Unesco había declarado un lugar de Tlaxcala patrimonio mundial, decidieron cambiar su rumbo.
Karla, acompañada de su hijo Santiago, realizaba sus compras del día, vio en sus redes sociales esta noticia y le dijo a su pequeño que fueran a tomarse fotos.
Te puede interesar: Es el Convento de San Francisco Patrimonio Cultural de la Humanida
No dejes de leer: