¡Qué gusto estar nuevamente con ustedes! Esperando que se encuentren muy bien y llenos de plenitud en todo lo que los hace sentirse realizados, contagiando a todos los que los rodean de buena actitud, como es mi caso, después de leer todos sus comentarios.
Siempre he tenido un gran compromiso con todos ustedes, mis lectores, de crear conciencia de estar bien y de que todos sus sueños e ilusiones los lleven a cabo. Les comento esto, porque en los nuevos temas que estaremos hablando me apoyarán especialistas que resolverán todas las dudas que tengan sobre alimentación, belleza, peso y tendencias de temporada. En fin, para todas sus inquietudes, en Diseño y transformación encontrarán una respuesta.
En esta ocasión les quiero presentar a mi modelo, a quien le agradezco me haya acompañado para mostrarles una opción de cómo pueden lucir radiantes. Anabel Lima es licenciada en Ciencias de la Comunicación y actualmente trabaja en la iniciativa privada. Ella siempre se ha preocupado por mantener una apariencia impecable en cuanto a su imagen, pues considera que estar a la vanguardia es irradiar frescura.
Bueno, les platico un poco cómo es que le diseñé su imagen. En primer lugar, le aplicamos un color rubio dorado cobrizo; posteriormente, se le realizaron unas mechas en color plata, recordemos que éste tono está de moda, y para ella, es ideal, ya que va acorde con su tono de piel. En cuanto al corte, es muy importante proporcionarle volumen a su melena por su altura y complexión. Estos detalles son los que te hacen que luzcas con un sello único.
No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez que ven a una persona y piensan ¡wooow! ¡Qué bien se ve! Pues amigas y amigos, se debe precisamente a este tipo de ajustes personalizados que hacen que cada look sea exclusivo y acorde a la personalidad de quien lo porta.
Retomando el corte, después de asegurarme que sus capas respondieran a nuestras expectativas, texturicé todas las puntas para que tuvieran la soltura necesaria y no quedara una melena estática. En cuanto al peinado, dejé que luciera natural moldeando las puntas, pues tengamos en cuenta que está de moda lo casual.
Respecto al maquillaje, como notarán, es una mujer muy bella y con una piel tersa, lo único que hice fue resaltar su mirada y le apliqué un poco de gloss y unas ligeras chapitas. Sé que van a estar de acuerdo conmigo que luce muy guapa.
Como siempre les digo, si alguna de ustedes se identifica con mi modelo, platíquenlo con su estilista y verán que les sorprenderán los resultados.
Estén pendientes de nuestra próxima cita para nuevos tips de como vernos y estar bien, con los especialistas que me acompañarán.
Mi agradecimiento a mi modelo Anabel por acompañarme en Diseño y transformación.