Una hermosa luna llena con una ligera tonalidad rosa fue testigo de la amena velada que tuvieron los huéspedes del Hotel Casa Catalá 1921, ubicado en la capital del estado, en fechas recientes.
Las agradables y tranquilas noches que hay en la cuidad de Tlaxcala, aunada a la decoración de la terraza del hotel propician un ambiente de relajación que invita a desconectarse del trajín de la vida diaria, hecho que los visitantes agradecen infinitamente a los propietarios del lugar, quienes están siempre atentos de sus invitados, haciendo que se sientan como en casa.
Durante su estancia, los vacacionistas fueron atendidos por Claudia Juárez y Edgar González, dueños del hotel, entablando placenteras y enriquecedoras charlas, a la luz de la luna, de sus lugares de origen y sobre los atractivos turísticos de la entidad.
Los excursionistas, los felicitaron por el concepto del lugar; pues cada habitación tiene un detalle que la hace diferente de las demás, logrando un concepto único y acogedor.
Entre los viajeros que se encuentran alojados en el hotel se encuentran Mika y Leonora, que pasarán a la posteridad de Casa Catalá como las primeras mascotas huéspedes del hotel, cosa que agrado de sobremanera a Laura Alcalá, su dueña, expresando que el lugar le encantó, sobre todo porque es un sitio pet friendly, permitiéndole estar junto a sus queridas compañeras perruna y gatuna, a quienes considera de su familia.
Excursionistas
Felices por el concepto del lugar; cada habitación tiene un detalle único y acogedor.
Te puede interesar: